top of page

¡Hola viajeros! Para la comunidad catalana queríamos hacer una entrada diferente puesto que allí se encuentra el Palau Sant Jordi. Todos sabemos que se trata de un recinto multifuncional que acoge conciertes de música, espectáculos familiares y eventos deportivos, como los partidos de baloncesto del Barcelona. He de decir que como amante de los deportes que soy, me encantaría un montón vivir una derrota del Barcelona ante el Real Madrid pero no he tenido la suerte de tener esta experiencia. Así que con motivo de que es un pabellón que se utiliza para conciertos, este verano  tuvo lugar el concierto de la artista barbadense, Rihanna. Tampoco estuve allí pero una amiga mía, María, me contó su experiencia y aquí os la voy a plasmar para que os animéis a vivir un concierto en este maravilloso lugar. 

Para empezar y dejarlo recalcado mi amiga es muy fan del R&B (que se trata de un género musical que combina elementos de hip hop, soul, R&B, pop y funk) y para ella Rihanna es una de las mejores cantantes de género femenino que conoce junto con la Queen B, Beyonce (que también actúo en el Palau este verano). Bueno pues aprovechando que estaba muy barato el vuelo a Barcelona en Julio y justo coincidía con que ella daba un concierto en esas fechas (21 de Julio) en el Palau, se lanzó a la aventura y decidió regalarle la entrada del concierto a una de sus amigas que también es fan. 

María me lo definió como una experiencia única, con sorpresas desde el minuto uno, hasta la aparición de la estrella. Esto fue una incógnita ya que no se esperaba que fuera a aparecer de la forma más cercana al público, pero me dijo que no iba a revelar cómo para que la sorpresa siga siendo mayor en cada espectáculo de su tour (Anti World Tour). Leo entre líneas que si os gusta este tipo de música o Rihanna debéis de pisar uno de sus conciertos. Desde que pisó el escenario, vibró todo el Palau y ella me dijo que no se sentó en ningún momento, puesto que estuvo cantando de la primera a la última canción, pasando desde su actual Work  hasta una de las más emotivas de su álbum Diamons. Es algo que recomienda a cualquier persona que le guste la música en inglés ya que disfrutaran de una puesta en escena espectacular y una voz en directo digna de admirar. Las entradas son muy asequibles para todos los bolsillos. Ella lo vivió desde la grada, pero dijo que si volvería a verla no dudaría en coger pista puesto que todas las personas que estaban en ésta durante el concierto se sentían parte de la marea de fans Rihanna navy. 

Y hasta aquí puedo contaros. No dudéis en si tenéis alguna sugerencia o queréis que os planeemos algún viaje incluido con un concierto de este tipo en contárnoslo por correo. Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña experiencia y de que os animéis a vivir algo así. 

 

Nos leemos pronto! ☺

Palau Sant Jordi

Patricia Campos

© 2016 por Un país por descubrir

Creado con Wix.com

bottom of page